Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Mi memoria es tan mala que no recuerdo los pasos que seguí para conseguir el efecto de está imagen de los volantes de "Villas la Espe...

Villas la esperanza Villas la esperanza

Villas la esperanza

Villas la esperanza

Mi memoria es tan mala que no recuerdo los pasos que seguí para conseguir el efecto de está imagen de los volantes de "Villas la Esperanza", sé que si me lo propongo lo podré hacer de nuevo, pero me tendré que echar un clavado en los efectos, para llegar a este resultado.

Lo mismo me paso con las portadas para el EMAD eran tan esporádicas y usaba tan poco los efectos en photoshop que realmente no recuerdo como llegue al resultado. Pero bueno, ya colgare por aquí algunas. De momento dejo aquí el Volante y los seguidores (señalamientos) para este fraccionamiento.

Cliente: Residencial Villas la Esperanza
Programa: Photoshop | Illustrator
Plataforma: PC




0 comentarios: