Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Estos últimos meses tuve la oportunidad de participar en un proyecto editorial sobre el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de Méxi...

METROPOLITANO, el metro de la Ciudad de México METROPOLITANO, el metro de la Ciudad de México

METROPOLITANO, el metro de la Ciudad de México

METROPOLITANO, el metro de la Ciudad de México



Estos últimos meses tuve la oportunidad de participar en un proyecto editorial sobre el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, nuestro amado Metro. 

En este libro podrán encontrar un poco de la historia del metro en el mundo, los sistemas de transporte CERO EMISIONES, nuestro sistema de transporte colectivo, la iconografía de cada estación, una gran colección de los boletos conmemorativos que se han impreso desde 1969 (cosa que se logro gracias a la ayuda del Grupo de coleccionistas de boletos del metro de la CDMX) e infografías de cada una de las 12 líneas del metro entre otras cosas.

No me queda más que agradecer a mi amiga Angelica Muñoz por incluirme en dicho proyecto y agradecer al todo el equipo que estuvo tras la realización de este bello proyecto, que se saco aun con las inconveniencias de la pandemia. Espero poder colaborar en nuevos proyectos.

Si les interesa, pueden leer la versión digital dando clic AQUÍ.

1 comentario:

  1. Hola, muy interesante trabajo. ¿Sabes si existe versión impresa? Gracias.

    ResponderEliminar