Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Mi carrera profesional como Diseñadora comenzó en 2003 en una agencia de publicidad para bienes inmuebles llamada  Mirabal Publicidad , ahí ...

Rinconada Los Sauces Residencial - 2020 Rinconada Los Sauces Residencial - 2020

Rinconada Los Sauces Residencial - 2020

Rinconada Los Sauces Residencial - 2020

Mi carrera profesional como Diseñadora comenzó en 2003 en una agencia de publicidad para bienes inmuebles llamada Mirabal Publicidad, ahí hacíamos publicidad para inmobiliarias como Star, Hir, Sadasi, entre muchas otras; por desgracia tuvimos bajas por ahí del 2013 - 2015 por lo que continúe mi carrera como freelance, con algunos periodos  de trabajo temporal en otras agencias.


Pero ¿a dónde voy con todo esto? Bueno, resulta que en la agencia vi el nacimiento de un fraccionamiento llamado Rinconada los Sauces, ubicado en Morelia, Michoacán. Y desde entonces les he llevado la publicidad, actualmente están contrayendo una nueva etapa que se ve muy moderna en el diseño estructural y pasamos de un diseño con plastas a algo más elegante y limpio. 


A este tipo de diseño mi jefe lo llamaba un diseño Potosino, porque un cliente de San Luis Potosí nos pedía cosas más limpias y minimalistas. El Sr Mirabal era más de usar tipografías Bold y plastas, decía que los diseños bonitos no vendían, que tenían que tener impacto sobre todo los espectaculares, porque los ves unos segundos. 


PUBLICIDAD GRAN FORMATO

La campaña se adecuo principalmente para publicidad de gran formato: espectaculares, vallas y banners. Los cuales estarían ubicados en rutas cercanas al fraccionamiento, así como en sus alrededores.

Espectacular

Banners

Vallas o Bilboards panorámicas

Valla o Bilboard panorámica

Vallas o Bilboards panorámicas

Vallas o Bilboards panorámicas

Vallas o Bilboards

Vallas o Bilboards


CARPETA VENTAS
Se diseño un pequeño folleto de ventas para que los vendedores pudieran explicar las características de los departamentos y las amenidades del fraccionamiento.





PUBLICIDAD IMPRESA

Para publicitar el fraccionamiento se hicieron dípticos tamaño carta y media carta en formatos vertical y horizontal, respectivamente, con la información más relevante tanto del fraccionamiento como de los departamentos.
Díptico tamaño carta

0 comentarios: