Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Diseño de calendario tipo caballete. Tamaño media carta. En la portada se trabajo digitalmente el logotipo de la empresa para hacer que pa...

Calendario HIR Calendario HIR

Calendario HIR

Calendario HIR

Diseño de calendario tipo caballete. Tamaño media carta. En la portada se trabajo digitalmente el logotipo de la empresa para hacer que pareciera un llavero.

Tipo: Calendario
Cliente: HIR
Programa: Corel Draw | Photoshop
Plataforma: PC


Aunque issuu muestre el calendario en forma de libro, es un caballete y las 2 ultimas imágenes y más grandes son las que conforman dicho caballete, el resto del calendario es más corto, para permitir que se vean los logos impresos en la barra inferior del caballete.



0 comentarios: