Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Un buen amigo me dio una idea que me inspiro para trabajar en algo de nuevo. La verdad es que me deprime no tener algo concreto que hacer ...

Nuevo Blog, correo y firma ^_^ Nuevo Blog, correo y firma ^_^

Nuevo Blog, correo y firma ^_^

Nuevo Blog, correo y firma ^_^

Un buen amigo me dio una idea que me inspiro para trabajar en algo de nuevo. La verdad es que me deprime no tener algo concreto que hacer =(. Hace tiempo dijo que hiciera mi carpeta, y como vio que no le echaba ganas me dijo - ¿Por qué no creas un blog con tus trabajos?-. 

Debo admitir que en los 10 años que llevo trabajando en Mirabal Publicidad, nunca se me ocurrió ir guardando los trabajos que me gustaban (se imprimieran o no). En alguna ocasión me puse a juntar algunas de las muestras que nos dejaron, pero se las preste a mi jefe para que se las llevara a un cliente y no las volví a ver. Así que voy a tener que aventarme un clavado en el archivo muerto para buscar los trabajos que sean de mi agrado. De momento, saque una cuenta en Gmail y ya cree mi firma de correo ^_^

0 comentarios: