Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Tipo: Digitalización | Volante Cliente: Salón de fiestas Duckies Programa: Photoshop | Corel Plataforma: PC Recuerdo que me mandaron...

Digitalización de imagen Digitalización de imagen

Digitalización de imagen

Digitalización de imagen

Tipo: Digitalización | Volante
Cliente: Salón de fiestas Duckies
Programa: Photoshop | Corel

Plataforma: PC

Recuerdo que me mandaron el patito y comencé a hacer muchas propuestas de Logo, pero al final dijeron, "Quiero el mismo pato, sólo digitalizado. Es que lo hizo mi hija". Se digitalizaron varios dibujos que se imprimirían en vinil para adornar el salón de eventos y la página web, también se hicieron volantes para promocionar el lugar.





0 comentarios: