Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Y para el mejor de mis clientes una pequeña invitación para que de a sus amigos. Al inicio decía que quería que fuera de los vengadores,...

Invitación Enano Invitación Enano

Invitación Enano

Invitación Enano

Y para el mejor de mis clientes una pequeña invitación para que de a sus amigos. Al inicio decía que quería que fuera de los vengadores, después creo que de Spiderman. Al final le gusto tanto la 2a de Mi Villano favorito, que termino siendo de los Minions =P

Lo perdono sólo porque es el consentido de la casa y porque acá entre nos, a mi también me encanto esa película ^_^


Ah y para esa ocasión busque unos model Paper de los Minions, los armamos y rellenamos con huesitos de chocolate. Como eran pequeñitos, pues fueron parte de la bolsa de dulces =D

Y para los que quieren los Minions de Model Paper, acá les dejo el link que proporcionan en la página de "Little plastic man":

Model Paper Minions: LINK

0 comentarios: