Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

  Este año tuve la oportunidad de hacer propuestas para el envase de las leches saborizadas en la agencia que estoy trabajando. Está es una ...

Propuesta saborizadas Tamariz Propuesta saborizadas Tamariz

Propuesta saborizadas Tamariz

Propuesta saborizadas Tamariz

 

Este año tuve la oportunidad de hacer propuestas para el envase de las leches saborizadas en la agencia que estoy trabajando.

Está es una de esas propuesta que hice para la línea de leches saborizadas Tamariz, pequeños barcos de papel navegando en un mar de leche del color de la saborizada (fresa, vainilla o chocolate) había pequeñas variaciones en cada barco, lamentablemente no quedo, pero ni tan lamentable, en el siguiente post les muestro el diseño que si quedo.

0 comentarios: