Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Tarjetas de presentación para músico percusionista (congas), mujer. Las tarjetas fueron impresas por un sólo lado en couche de 350g con ac...

Tarjeta Congas Tarjeta Congas

Tarjeta Congas

Tarjeta Congas

Tarjetas de presentación para músico percusionista (congas), mujer. Las tarjetas fueron impresas por un sólo lado en couche de 350g con acabado laminado brillante. 

Programa: Photoshop
Cliente: Tania Arellano
Tipo: Tarjetas

A veces los clientes te dicen "sorprendeme", este fue el caso, ya que sólo pidió las tarjetas y no dijo si le gustaba algún color en particular o si quería la imagen de algo. Lo bueno es que todo lo puedes encontrar en Internet si sabes donde buscar, y para darme una idea de la personalidad de esta chica fui a visitar su facebook, ahí vi que era una persona muy alegre, que le gustaban los colores brillantes y me tope con una foto de sus congas recién forradas (por ella misma), se veía que les tenia apreció, por lo que decidí incluir la foto en  las tarjetas. Y ciertamente fue un éxito, porque realmente ama sus congas y le encantaron sus tarjetas.



0 comentarios: