Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Tipo: Infografía Programa: Illustrator Cliente:  McGraw Hill Plataforma: PC Tuve la oportunidad de colaborar con un amigo en el pro...

Infografías 1 Infografías 1

Infografías 1

Infografías 1

Tipo: Infografía
Programa: Illustrator
Cliente: McGraw Hill
Plataforma: PC

Tuve la oportunidad de colaborar con un amigo en el proyecto de la creación de estas infografías para McGraw Hill. 

Recuerdo que eran como las 3 de la mañana cuando vi que entro al chat, y como era algo tarde le pregunte - ¿Qué haces aquí tan tarde si mañana trabajas? - y fue cuando me contó que estaba muy apurado con unas infografías porque le habían adelantado la entrega y eran (creo que) más de 100. 

Hablando con él me entere que no era una ilustración creada de la nada, que le habían dado un archivo con las imágenes en baja, sólo había que volver a trazarlas y enchularlas un poco. Al inicio iban a ser con diferentes tonos de magenta, pero después las pidieron a color. La parte que más me gusto y con la que me sorprendí a mi misma al resolverla fue la de biología. 

Me preocupaba que mis imagenes quedaran planas y sin chiste, pero no, me quedaron mejor de lo que esperaba, aunque eso si, con algunas me tarde más de lo planeado. Aun así me encanto la experiencia, y esta pequeña ayuda sirvió para que después mi amigo me hablara para futuros proyectos.



0 comentarios: