Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Programa : Photoshop Cliente : José Luis Luege Tipo : Historieta ¿Recuerdan que en una de las entradas les mostré las primeras viñet...

Historias del D.F. Historias del D.F.

Historias del D.F.

Historias del D.F.

Programa: Photoshop
Cliente: José Luis Luege
Tipo: Historieta


¿Recuerdan que en una de las entradas les mostré las primeras viñetas que digitalice y les dije que fueron una muestra para obtener otro proyecto? mmmm Quizá eso no se los dije, ahora no recuerdo. En fin, ese otro proyecto fue la creación de esta historieta. 


Y al igual que con las viñetas, el materíal que me enviaron fueron los dibujos a tinta escaneados, mi trabajo fue ponerles color, fondo, meter los textos y armar la historieta. Para ser la primera que hago creo que no me quedo del todo mal. ¿o si?


Por cierto, la silueta de la ciudad que use para el fondo de varias viñetas, es una que hice para la intro de una pagina web que jamás termine >.<

Los dibujos o ilustraciones son creación de Héctor Mejía.




0 comentarios: