Incursionando en diseño de revistas

Titulo: InMagazine No18
Programa: InDesign CS5
Cliente: Signo Comunicasión
Tipo: Editorial | Revista

Plataforma: Mac

Muchos de mis amigos se dedican al diseño editorial, algunos tienen a su cargo más de una revista y en muchas ocasiones he tenido la tentación de saber lo que se siente hacer una revista de verdad.... y digo "de verdad", porque hace tiempo llegue a colaborar en la revista "Corazón de Bruja" que se hacia en Azkaban México, cuando el afamado Mago Harry Potter estaba de moda. Bueno, al fin me han dado la oportunidad de colaborar en una revista.

Lo primero, después de ir a ver lo del trabajo, fue ir con mis compañeritos para ponerme al corriente tanto en el uso del programa como en el uso de la Mac (sí, yo uso PC y en contadas ocasiones he usado una Mac, pero siempre he dicho que aprendo rápido).

Emirina me puso al día con InDesign, me explico el funcionamiento de la Mac a grandes rasgos y me dio un curso exprés de cosas que debía tomar en cuenta a la hora de hacer mi revista (como quien dice, Diseño Editorial) xD (Muchas gracias por todo eso).


Otra de las cosas padres de hacer esta revista fue conocer gente nueva y usar la Mac xD hasta me dieron ganas de comprarme la mía.

Y así, después de muchas consultas y una ardua labor, salio del horno mi primer Revista oficial, "InMagazine #18".

< >