Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Titulo:  Intro Orquesta Guayacan. Tipo:  Video Programa:  After effects | Premiere Cliente:  Orquesta Guayacan Plataforma:  PC Hay pro...

Intro Guayacan Intro Guayacan

Intro Guayacan

Intro Guayacan

Titulo: Intro Orquesta Guayacan.
Tipo: Video

Programa: After effects | Premiere
Cliente: Orquesta Guayacan
Plataforma: PC

Hay programas que le exigen a las maquinas más potencia de la que suelen exigir los programas que se usan comúnmente, y hay proyectos que te hacen darte cuenta de la decadencia de tu equipo.

Eso me paso cuando hice esta pequeña intro en mi computadora. El render y los previos fueron tan, pero taaaaaan lentos que me di cuenta de que necesito cambiar de maquina. No me quiero imaginar que pasara el día que quiera editar un video que dure 1 hora.



El resultado no es el que esperaba, pero espero que cuando cambie de maquina eso mejore. Eso y que me sumerja un poco más en el uso de After Effects. Fue nuestro primer round y casi pierdo la batalla.

0 comentarios: