Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

¿Les ha pasado que en ocasiones necesitan pasar una imagen a vectores y no cuentan con el programa para vectorizar?... ¿o si lo tienen no ...

Vector Magic Vector Magic

Vector Magic

Vector Magic

¿Les ha pasado que en ocasiones necesitan pasar una imagen a vectores y no cuentan con el programa para vectorizar?... ¿o si lo tienen no tienen el tiempo que se requiere para terminarlo en buena calidad?... Bueno algo así  me acaba de pasar.

Lo primero que hice fue buscar el logo en vectores, pero lo único que encontraba eran imágenes, después de un buen rato me tope con el logo en vectores pero en corel, por desgracia me encontraba en un lugar en el que no tenían el programa así que intente buscar una aplicación en linea que me ayudara a abrir el archivo y aunque no di con ella por suerte encontré otra aplicación que me salvo la vida, "Vector Magic", la cual transforma imágenes en vectores, lo mejor es que es fácil de usar y no necesitas instalar nada.

Ahora, les comparto el link, para que si llega a sucederles lo mismo que a mi esta aplicación los saque del apuro.

http://vectormagic.com/home

0 comentarios: