Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Durante la carrera de diseño gráfico lleve varias materias que hoy en día ya no he usado o al menos no las he usado como me enseñaron, u...

Vinos Vinos

Vinos

Vinos

Durante la carrera de diseño gráfico lleve varias materias que hoy en día ya no he usado o al menos no las he usado como me enseñaron, una de ellas es la fotografía... No estoy diciendo que desde que salí de la carrera no haya vuelto a tomar una sola foto, sino que las tomo más por hobby, así que a lo mucho me fijare en el encuadre y no más (a veces ni eso lo hago consciente, sino que muchas veces re encuadro antes de publicarlas (sólo si las publico).

Hace poco se presento la oportunidad de tomar una foto de producto y lo cierto es que si no cuentas con los conocimientos se torna un poquito complicado el asunto, a eso suma el echo de no conocer la cámara  y veras que tomar la foto correcta puede llevar horas y horas de prueba (lo bueno que con las cámaras digitales te ahorras el tiempo y costo de revelado).

No voy a decir que es la mejor de las mejores fotografías pero al menos no quedo tan mal, lo que sí debo confesar es que tendré que repasar mis clases de ISO, velocidad de obturación y diafragma, porque de verdad que ya olvide por completo para que servia cada uno. Creo no estaría demás tomar un curso de fotografía digital.

Espero un día no volver la vista atrás y arrepentirme de poner esto aquí. Aunque esa sombrita que se creo al usar el flash de la cámara ya me esta causando ñañaras. >.<



0 comentarios: