Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Por el face de BaseKitLatino me acabo de enterar de este maravilloso artilugio, bueno maravilloso para ir iniciando ya que según leo en al...

Inkling Wacom Inkling Wacom

Inkling Wacom

Inkling Wacom

Por el face de BaseKitLatino me acabo de enterar de este maravilloso artilugio, bueno maravilloso para ir iniciando ya que según leo en algunos lados tiene sus detalles.

La marca Wacom acaba de sacar al mercado la Inking, que es como una tableta digitalizadora, pero con la ventaja de que puedes hacer los trazos a lápiz o más bien pluma sobre cualquier hoja de papel (claro que en las especificaciones te dicen que tiene un limite de tamaño).

La verdad yo no dibujo, pero tengo amigos que si lo hacen, sobre todo mi buen amigo Roy, el es de los que cargan con un cuadernito de bocetines, así que creo que esta herramienta sería fabulosa para él, ya que ahora tendría sus bocetos digitalizados sin necesidad de escanear.

Cuando la vi pensé que igual y hasta le ayudaba a la hora de hacer el dibujo, entintar y escanear para meterle color, pero en una página vi que no tiene mucha fidelidad con los trazos hechos, que seguramente es la razón por la que la presentan como una herramienta para bocetar. Pero no estaría demás probarla xD

Para mayor información les dejo el link de la pagina y la critica que hacen en Neopixel.
Inkling Wacom
Neopixel

0 comentarios: