Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Seguro que como yo, muchos de ustedes se han visto en el dilema de meter el logo de alguna marca conocida en algún proyecto nuevo, y para ...

Marcas del mundo en vectores Marcas del mundo en vectores

Marcas del mundo en vectores

Marcas del mundo en vectores

Seguro que como yo, muchos de ustedes se han visto en el dilema de meter el logo de alguna marca conocida en algún proyecto nuevo, y para que se vea bien lo necesitan en vectores, por lo que se ven en la necesidad de trazarlo nuevamente, claro, eso si no lo encuentran en buena calidad en internet.

Pues así como a mi me paso Pili esta página que ha sido de gran ayuda, yo les transmito el link para facilitarles un poquitin el trabajo, ya que en ocasiones hay logos un tanto cuanto complicados en los que consumes gran cantidad de tiempo que podrías emplear en otra cosa.

En esta página podrás encontrar diversos logos en PNG,Aí, Cdr, EPS, etc., lo que si debo aclarar es que no esperen encontrar el logo del puesto de garnachas de la esquina xD jajajaja.

Brands of the world

0 comentarios: