Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Tipo: Cuaderno Programa: Corel Draw  Plataforma: PC  Un pedido exprés que me hicieron hace poco fue un pequeño cuaderno de ejercicio...

Bolitas y Palitos Bolitas y Palitos

Bolitas y Palitos

Bolitas y Palitos

Tipo: Cuaderno
Programa: Corel Draw 
Plataforma: PC 

Un pedido exprés que me hicieron hace poco fue un pequeño cuaderno de ejercicios para unos niños de 2o año de preescolar o kinder.

El diseño es muy sencillo, lo que le importaba más que nada a la maestra era que los ejercicios fueran entendíbles y estuvieran bien trazador. 


Y puesto que tampoco me dieron mucho tiempo que digamos, pues eh aquí el resultado. Al menos me alegra saber que a la maestra y a las madres de familia les gusto. 

0 comentarios: