Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Edición de vídeo y audio para Residencial " Cumbres de San Juan". Cumbres de San Juan es un condominio horizontal de 58 casas...

Vídeo y audio Vídeo y audio

Vídeo y audio

Vídeo y audio

Edición de vídeo y audio para Residencial "Cumbres de San Juan".

Cumbres de San Juan es un condominio horizontal de 58 casas ubicado en San Juan del Río Querétaro. A 50 minutos de la Ciudad de México.

La fachada de las casas recae dentro del estilo Modernista y están construidas en 92 m2 sobre 3 niveles de altura.

Cada casa cuenta con: estacionamiento propio, jardín privado, Sala, comedor, cocina, Patio de servicio, 2 baños completos, 3 recámaras y un hermoso roof garden


El conjunto cuenta con alberca forrada de azulejo veneciano, área común de descanso con jardín y calles privadas. Cumbres de San juan es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.



www.cumbresdesanjuan.com.mx
Informes y ventas en el desarrollo: Luis Donaldo Colosio Murrieta No. 431, Col. Sagrado Corazón. San Juan del Río, Querétaro. 

Tels. Querétaro: (01 427) 226-7721
Tels. México D.F.: (01 55) 5510-2360 y 5521-7962

0 comentarios: