Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

De nueva cuenta entre en un concurso de 99designs.  En esta ocasión fue para crear la portada de un libro infantil. Lo que entendí sobre e...

Montgomery's Trouble in the Underworld Montgomery's Trouble in the Underworld

Montgomery's Trouble in the Underworld

Montgomery's Trouble in the Underworld

De nueva cuenta entre en un concurso de 99designs. En esta ocasión fue para crear la portada de un libro infantil.

Lo que entendí sobre el libro, porque mandaron un texto en ingles, es que trata de otro mundo que esta bajo tierra y Montgomery usa el Lundarien (el símbolo del león) para entrar a dicho mundo, en el que hay personas que hacen magia y eventualmente el descubrirá que también es mago, ah y el mundo esta lleno de Diamantes.

No es por nada pero este libro está lleno de elementos de otras historias... (mundo bajo la tierra como en Tuneles; un niño normal que va a descubrir que puede hacer magia como en Harry Potter; el símbolo del Lundarien como el sinsajo de Los juegos del hambre o el laurin de La historia sin fin; hay personas que no tienen magia y se dedican a hacer cosas que hacemos normalmente como los mugles o squibs de HP... en fin).

Lo triste es que cancelaron la convocatoria, pero bueno, aunque mi diseño no gusto (esperaba todo lo contrario), me agrado lo que conseguí. Igual y en unos días lo mire y me arrepienta de ponerlo aquí, pero de momento me siento bien al verlo y quiero que al menos vea la luz por este medio.

Creado en Photoshop CS6.

0 comentarios: