Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Creo que en alguna ocasión deje en otro blog un tutorial para limpiar de cables una imagen. Por desgracia creo que los links de las imágen...

Quitando cables Quitando cables

Quitando cables

Quitando cables

Creo que en alguna ocasión deje en otro blog un tutorial para limpiar de cables una imagen. Por desgracia creo que los links de las imágenes ya caducaron (en un rato más los actualizo).

En sí para esta foto seguí los mismos pasos de ese tutorial, sólo se agrego un cielo de fondo y busque una foto con una perspectiva similar a la de mi foto para poner la entrada del edificio, la banqueta y los árboles.

Aquí les dejo el link por si quieren saber que pasos seguir para limpiar de objetos no deseados sus fotos.

Limpiar foto con la herramienta clonar

0 comentarios: