Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Recién ingrese a Facebook me encontré con el maravilloso mundo de sus videojuegos en línea, me encantaban, sobre todo el “Mafias wars” er...

Principios de Liketitis Principios de Liketitis

Principios de Liketitis

Principios de Liketitis

Recién ingrese a Facebook me encontré con el maravilloso mundo de sus videojuegos en línea, me encantaban, sobre todo el “Mafias wars” era una pérdida de horas intentando hacer amigos, conseguir cosas, regalar otras tantas y siempre, siempre estar al pendiente de lo que publicaban, un día me di cuenta de que era más el tiempo que pasaba ahí jugando de lo que hacía realmente por mí en la vida real. Al día siguiente de percatarme de eso hice limpieza en mi Facebook, borre a todos los que había agregado por los juegos y cerré y bloquee la invitación a todos los juegos (fue bello mientras duro). Al principio fue realmente difícil porque pensaba, “me van a extrañar”, “van a necesitar mi ayuda para conseguir algo del juego”, me decía cualquier cosa para convencerme de abrir de nueva cuenta la aplicación y regresar al juego, la realidad es que nadie me necesito ni extraño, eso es lo más cercano que uno puede estar de morir en vida (bien exagerada yo), de verdad, la vida sigue sin que estemos en las redes. Hoy puedo decir orgullosa que jamás regrese.

Todo esto sale a colación porque hoy he decidido dejar de ser una stalker en Facebook, aunque no era realmente acosadora, pero estas últimas semanas si andaba muy al pendiente de las vidas ajenas, preocupada por los likes o felicitaciones que me dieran. Yo no era así, pero me he dado cuenta de que me estoy transformando, así que mejor vamos pintando una raya antes de que se convierta en una enfermedad y me cueste más dejarlo.

En fin, regresare al blogger. ¿Por qué al blogger? En primer lugar porque lo uso como tipo diario o bitácora y es más fácil encontrar un post de hace años ahí que en facebook. En segunda siento que es menos personal en cuanto a la interacción con las personas, no tengo a mis amigos como contacto, no me entero quien me lee y quien no, ahí nunca sentí interés en ver si alguien me daba like, y al menos en el tiempo que tuve el de “Matiss loveless” no tuve la necesidad de estar al pendiente de lo que escribían en los comentarios (igual y porque casi no había xD), no me aparece una ventana con lo que otros bloggers escriben, y no me siento con la curiosidad de estar leyendo a otros solo por curiosear y perder el tiempo.

P.D. Intenten alejarse de las redes antes de que terminemos en un mundo como el que plantean en Wall-e.

¡Matiss Fuera!

0 comentarios: