Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

El otro día me propuse iniciar una propuesta de libro ePub (aun no la termino) y bajando los recursos que voy a usar de la página del clie...

¿Cómo saber qué fuente es? ¿Cómo saber qué fuente es?

¿Cómo saber qué fuente es?

¿Cómo saber qué fuente es?

El otro día me propuse iniciar una propuesta de libro ePub (aun no la termino) y bajando los recursos que voy a usar de la página del cliente, vi que usa colores y fuentes específicos en todas su web, por lo que me surgió la duda de "¿en que parte del código podía encontrar el tipo de fuente y colores que usa?".

Después de un rato de buscar sin éxito entre el código google en internet las palabras "¿Qué fuente es? y entre muchas respuestas encontré esta fantástica página que te ofrece una extensión llamada WhatFont para el buscador Chrome y Safari, donde con un sólo clic puedes saber la fuente que usan, el tamaño y el color de la misma. Se me hizo una maravilla, y puesto que algún día seguro voy a formatear mi compu y me volveré a encontrar con este dilema. Dejo aquí los datos de la extensión. Esperemos que siempre exista porque la ame.

http://www.chengyinliu.com/whatfont.html

0 comentarios: