Compartir la publicación de issuu de un tercero en Blogger

Usualmente subo a mi página de issuu las revistas que diseño y desde ahí comparto la miniatura en mi blog. Por desgracia en esta ocasión la revista en la que colabore es digital y como pagan un plan para poder poner links no la podrían ver con los enlaces de vídeo que contiene aunque la suba a mi issuu 

Estuve buscando en Internet y no encontré por ningún lado como poner una publicación de terceros de issuu en blogger, y por desgracia la solución que se me ocurrió sólo funciona si esa tercera persona compartió una miniatura de su revista.


Lo que hice fue copiar el código de otras revistas que he compartido desde mi issuu y pensé en buscar el link, pero más bien es un número que encuentran como "data-config" el que contiene el archivo de la publicación, pueden usar F1 para buscarlo dentro del código fuente de la página en la que el dueño de la publicación haya compartido la revista. Lo sustituyen dentro del código que copien y listo, queda incrustada la miniatura en su blogger.

El código de la izquierda es el de mi blog y el de la derecha el de la web donde comparten la miniatura. Si se fijan es casi el mismo, pero cambian las medidas.



El código de que uso en mi blog es el siguiente:

<div class="issuuembed" data-configid="17907674/44119238" style="height: 403px; width: 525px;">
</div>

<script async="true" src="//e.issuu.com/embed.js" type="text/javascript"></script>



< >