Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Banners animados Tamariz - 2018 Este año tuve la oportunidad de realizar 3 banners animados para el facebook de la marca de leche Tamariz. E...

Banners animados Facebook Banners animados Facebook

Banners animados Facebook

Banners animados Facebook

Banners animados Tamariz - 2018


Este año tuve la oportunidad de realizar 3 banners animados para el facebook de la marca de leche Tamariz.

El primero fue para la celebración de independencia de México, fecha que celebramos desde la noche del 15 hasta el 16 de septiembre, en esta fecha se suelen preparar platillos típicos para compartir con la familia y amigos, mole, enchiladas, pambazos, tostadas, pozole, los famosos chiles en nogada y tacos, la idea era hacer una mesa infinita donde se vieran estos platillos y al centro con texto fijo dejar una frase y el logo "SEPTIEMBRE, un mes con mucho sabor. TAMARIZ", en esta ocasión no se promociono un producto en específico, sino la marca, este fue el resultado.


La siguiente festividad en México es la de día de muertos, la cual se celebra los días 1 y 2 de noviembre, esta festividad se ha mezclado tanto con la fecha de Halloween que se celebra el 31 de octubre en Estados Unidos, que ya es tradición disfrazar a los niños para que salgan a pedir dulces. Para esta fecha se quería promocionar a las leches saborizadas Tamariz, así que hicimos un banner en el que recreamos un lugar tétrico con nuestras leches caracterizadas de murciélago, bruja y otra que tenía un zombi en la mano. El resultado fue este.


El tercer y último banner animado que realice ese año fue el de navidad, esta es otra fecha que se celebra en familia y con grandes platillos, en esta ocasión los productos a promocionar eran la media crema, la leche evaporada y la leche entera Tamariz, acompañadas con platillos en los que se pudieran usar estos productos,  y teníamos que tener una frase acompañada por el logo: "Deliciosas fiestas, TAMARIZ es familia". Para esto usamos una mesa con mantel a cuadros rojo, un fondo de pino con luces fuera de foco, del lado izquierdo de la mesa puse los platillos, al centro la frase y a la derecha los productos, mi idea era que se viera que los platillos aparecían como con magia, acompañados de un efecto de sonido que te remitiera a la magia de la navidad y de fondo una canción navideña. Y este fue el resultado, creo que sigue siendo mi favorito.



0 comentarios: