Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

IPSUMTEC V1 Diseño de portada para la revista digital IPSUMTEC del Instituto Tecnológico de Milpa Alta V1. Hace algún tiempo estuve en un pr...

IPSUMTEC V1 IPSUMTEC V1

IPSUMTEC V1

IPSUMTEC V1

IPSUMTEC V1

Diseño de portada para la revista digital IPSUMTEC del Instituto Tecnológico de Milpa Alta V1.

Hace algún tiempo estuve en un proyecto en el que teníamos que acomodar contenido de libros de texto de preparatoria con ciertos lineamientos que ya se tenían, contrataron a varios diseñadores y maestros, bueno de ese trabajo me contacto uno de los profesores para que le ayudara a diseñar las portadas de una revista digital que están sacando 1 o 2 veces al año.

Esto era lo que ellos tenían:


Así que hice algunas propuestas en cuanto al acomodo de ciertos elementos y la primer imagen fue lo que quedo.

Lo que ellos me hacen llegar es un archivo de Word con su portada, con los textos y elementos que quieren que contenga, me mandaron el numero anterior, que ya les mostré y me piden mantenga la idea pero que quede mejor.




Y bueno, el cliente quedo satisfecho y muy emocionado con el resultado.

Mockup psd created by user17882893 - www.freepik.com

0 comentarios: