Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

  Saben, algo muy bello y distintivo de la Ciudad de México son sus mercados, ese lugar donde la gente se reúne para hacer sus compras, come...

Directorio de mercados CDMX Directorio de mercados CDMX

Directorio de mercados CDMX

Directorio de mercados CDMX

 


Saben, algo muy bello y distintivo de la Ciudad de México son sus mercados, ese lugar donde la gente se reúne para hacer sus compras, comer y pasar el rato, actualmente se han visto algo opacados por los centros comerciales, pero no es lo mismo, los mercados tienen alma.

Pues resulta que mi amiga Anyi me incluyo en el proyecto de rediseño del libro "MERCADOS de la Ciudad de México" y mi aporte fue en el diseño del directorio, el cual paso de ser una table de texto con datos separados en columnas y filas a un bonito diseño de papel picado en el que se agregaron 8 datos de cada uno de los 330 mercados que aparecen ahí (aproximadamente).

Agradezco infinitamente esta oportunidad y si alguno quiere leer el libro lo pueden hacer digitalmente AQUÍ. A continuación les dejo la distribución de los datos de cada mercado.


1 El numero oficial
2 Nombre del mercado
3 Tipo de mercado
4 Fecha de inauguración
5 Presidente que lo inauguro
6 Número de locales,
7 Dirección 
8 Alcaldía a la que pertenece


0 comentarios: