Soy diseñadora gráfica y fotógrafa, tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del diseño publicitario. He realizado campañas publicitarias en diversos medios para clientes como STAR, SADASI, HIR, La Costeña y Tamariz. He colaborado en la realización de revistas, libros y catálogos de entretenimiento, educativos y culturales. Desde hace algunos años se a despertado en mi el interés por la fotografía de producto, alimentos y social.

Pennywise Hace algún tiempo vi una imagen en 3D muy bien lograda en facebook y cheque como se hacía en internet, por desgracia no había...

Pennywise, foto 3D en Facebook Pennywise, foto 3D en Facebook

Pennywise, foto 3D en Facebook

Pennywise, foto 3D en Facebook

Pennywise

Hace algún tiempo vi una imagen en 3D muy bien lograda en facebook y cheque como se hacía en internet, por desgracia no había tenido la oportunidad de llevar a cabo el experimento. Ayer mi amiga Pilis me mando un enlace con la foto del Joker, la cual quedó realmente espectacular. Este es el link por si alguien la quiere ver: Joker Facebook





Me gusto tanto que volví a buscar los tutoriales y una buena imagen para probar. En el tutorial que vi usan la imagen de un árbol en un campo. Para todo el fondo hacen un degradado de un gris claro (casi blanco) a un gris oscuro (casi negro), hacen la silueta del árbol y lo pintan del tono de gris en el que toca la base del árbol, esto para que se vea unido al piso. Esa capa en escala de grises la guardan como JPG con el siguiente nombre: nombre_depth.jpg y guardan la imagen original en color con el mismo nombre pero quitando el _depth, suben ambas imágenes a facebook y este hace su magia.

Este es el video que vi:



Y este es el resultado de mi experimento con una imagen de Pennywise. Pennywise Facebook

Las imágenes que se suben a facebook para que este las mezcle son las siguientes:


Pennywise 3D para facebook

0 comentarios: